Asociación Española de Ultraciclismo
asociacion@ultraciclismo.es

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ULTRACICLISMO 

NOTA DE PRENSA

Nos complace comunicarles, por medio de este comunicado, la creación de la Asociación Española de Ultraciclismo, que asumirá la representación de la UMCA (UltraMarathon Cycling Association) en España, para hacer suyos todos los objetivos de la misma.

Así, la Asociación Española de Ultraciclismo, nace ante la creciente demanda de los ultraciclistas, y la oferta cada vez mayor de los organizadores, en aras de estructurar y organizar un calendario común con todas las pruebas existentes.

La Asociación Española de Ultraciclismo, tiene como Misión velar por los intereses de la disciplina del Ciclismo de Ultradistancia a todos los niveles, promoviendo el asociacionismo y la defensa de dichos asociados.

Asimismo, la Asociación Española de Ultraciclismo, organiza el Campeonato UMCA y la Copa UMCA España de Ultraciclismo, siendo las 24 horas CycloCircuit el escenario del I Campeonato UMCA España de Ultraciclismo, en las instalaciones del circuito Ricardo Tormo de Valencia, y valedero para la Copa del Mundo de Ultraciclismo y la Copa de España, que contará con un mínimo de 5 pruebas puntuables, entre ellas, 24h MADFORM Bicircuit (Barcelona) , TrackMan (Almería), CycloTour (Calafat) y la mencionada 24h CycloCircuit (Valencia).

En sucesivos comunicados, iremos dando más información de la Asociación, sus objetivos, El Campeonato de España de Ultraciclismo, La Copa de España de Ultraciclismo y sus pruebas…..etc.

Se ha habilitado una dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y una web, www.ultraciclismo.es, donde se actualizará toda la información relativa a la Asociación y el Ultraciclismo en España.

Sin otro particular, un  saludo.                                                                                            1 de Febrero del 2016.

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ULTRACICLISMO